Gracias por abrir el Libro de Visitas…!!!

 

Sus comentarios, observaciones y sugerencias

son muy importantes para nosotros, éstos serán visibles

a todos los visitantes para que lo puedan leer.

 

 

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

   COMENTARIOS PUBLICADOS

Luis Antonio Alvarado PollVenezuela.

# 56 (Miércoles, 20 de abril de 2016 19:28)

 

Profesor espero que estén muy bien y que Dios siga bendiciendo esta institución…

David FalcónVenezuela.

# 55 (Jueves, 31 de marzo de 2016 10:56)

Saludos, felicitaciones por tan excelente trabajo en realidad por el nombre no pensé que fuesen de nuestro hermoso País Venezuela, realmente los felicito al Director y todos los integrantes del mundo y las emergencias en desastres, aquí en Amazonas interesado personalmente de todos los cursos que están dictando y sé que el personal estará de igual manera de acuerdo para que vengan a nuestra institución a impartir y dejarnos parte de sus conocimiento. Sin más a que hacer referencia me despido esperando pronta respuesta. Saludos.

David FalcónVenezuela.

# 54 (Sábado, 26 de marzo de 2016 13:14)

Buenas los felicito por tan agradable página y por ser de esas personas que capacitan personas interesadas. Yo soy coordinador de una brigada voluntaria donde se capacita jóvenes tanto los que están estudiando como los que nunca han estudiado.

Cabo 2 (B) Belyz José Rodríguez RiveraVenezuela.

# 53 (Jueves, 28 de mayo de 2015 22:23)

Muy buena organización educativa con una gran trayectoria y visión de futuro gracias por existir y ayudarnos a nuestro crecimiento y capacitación profesional y personal. Me gustaría estar informado referente a los cursos que se van a realizar próximamente. Buenas noches y Saludos amigos colegas.

Sgto. 1 (B) Edgar Manuel Arcia Venezuela.

# 52 (Viernes, 9 de enero de 2015 17:27)

Excelente inicio de año, espero que en este 2015 se realicen estos cursos para todo el público en general ya que muchos nos mantuvimos atentos a las informaciones para actualizarlos...

Sgto. 1 (B) Carlos Luis Medina Crespo Venezuela.

# 51 (Jueves, 15 de mayo de 2014 19:34)

Muy buenas noches saludos y congratulaciones por su 6 to año en los próximos días va tener sorpresas para unos cursos que estoy cuadrando gracias se que tiene compromisos estamos en contacto.

Dtgdo. (B) Rodolfo Fuchs Venezuela.

# 50 (Jueves, 13 de marzo de 2014 14:53)

Buena actualización de la Pág. Web aquí estoy nuevamente con ustedes para que me anexen a sus data, saludos...

Teniente 1º Denis Milciades Morel Paraguay.

# 49 (Miércoles, 20 de noviembre de 2013 16:37)

Buenas tardes, excelente la página, es una iniciativa muy buena, yo quisiera saber más sobre el curso de Manejo Defensivo, yo soy coordinador e instructor de los cursos de Manejo Defensivo a nivel País, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Quinta Compañía. Sin otro particular, me despido con un fuerte abrazo.

Héctor Ávila Venezuela.

# 48 (Miércoles, 13 de noviembre de 2013 15:37)

Saludos amigo Moniz, excelente labor, estamos en la espera del curso de comunicaciones y el de gerencia de emergencias y desastres. Saludos desde Carúpano estado sucre.

José Ramón Martínez Piñero Venezuela.

# 47 (Domingo, 22 de septiembre de 2013 21:45)

Saludos a todos muy interesado por estos cursos espero ambas instituciones lleguen a coordinaciones muy satisfactorias... Felicito este espacio.

Desireé Echenique Venezuela.

# 46 (Jueves, 29 de agosto de 2013 18:42)

Muy clara y fluida su página; deja una clara visión de su institución, competencias y nivel.... Eventualmente, podríamos ser aliados asistiendo a empresas/clientes. Nuestro saludo, agradecemos su cordialidad y amabilidad. 

Hugo Vargas Bolivia.

#45 (viernes, 21 junio 2013 20:00)

Felicitaciones por la pagina se ve bastante interesante nos gustaría que nos puedan tomar en cuenta en sus actividades. Saludos nuevamente desde Bolivia.

Tte. (B) Orlmes Rafael Naranjo P. Venezuela.

#44 (lunes, 8 abril 2013 15:17)

Buenas tardes y cordiales saludos mi estimado Comandante José Gregorio Moniz y a todo el personal de la organización le saluda el Tte. Orlmes Rafael Naranjo P. de los Bomberos del Municipio Los Guayos edo. Carabobo. Mis sinceras felicitaciones por la valiosa misión que realizan en capacitación y formación periódica mucho salud éxitos y felicidad a todo el equipo mucha suerte hermano.

Tte. (B) Miguel GodoyVenezuela.

#43 (sábado, 15 diciembre 2012 02:33)

Un saludo desde Trujillo a esta casa de preparación se les estima se les aprecia por excelente coordinación FELIZ NAVIDAD y espero el año nuevo poder participar en otro curso éxitos.

Giovanni VillarroelVenezuela.

#42 (martes, 10 julio 2012 20:26)

Buenas noches, saludos de parte de la Fundación de Adiestramiento Pre-hospitalario (FUNDAP) Para felicitar al staff que componen su institución. Nuestra fundación hace vida en el estado Vargas... estamos a la orden por acá... estamos coordinando para realizar el curso de ultimo de este mes... "LAS EMERGENCIAS NO AVISAN, POR ESTA RAZÓN HAY QUE PREPARARSE".... Atentamente; Prof. Giovanni Villarroel, Director de la FUNDAP.

Walter CompostoArgentina.

#41 (viernes, 11 mayo 2012 08:34)

Hola, nos ha gustado vuestra Web; esperamos mantener el contacto y que se fortalezca la relación entre nuestros sitios que tienen una visión y una temática común.

Cordiales saludos!

Rafael ChacónVenezuela.

#40 (martes, 17 abril 2012 12:04)

Estimados (das)

Soy un estudiante de la Carrera de Administración de Desastres en la UNEFA Guatire y me parecería interesante colocaran biografías relacionadas a emergencias y desastres que nos pudiesen servir como referencia en mi carrera. Les auguro muchos éxitos y sigan adelante.

GlendyVenezuela.

#39 (lunes, 5 marzo 2012 10:40)

Muy buena pág.

William Armando TellezColombia.

#38 (jueves, 27 octubre 2011 11:46)

Buenos días para nosotros los bomberos es muy importante contar con instituciones como ustedes dedicadas a fortalecer los conocimientos que se adquieren durante nuestra formación bomberil, ya que nos ayudan a conservar nuestra vida y la de los demás. Un gran abrazo desde Colombia.

Marcos ArraizVenezuela.

#37 (martes, 11 octubre 2011 09:38)

Saludos desde el estado Barinas Bienvenida sea toda capacitación para ser más ilustres cada día en la materia.

Dtgdo. (B) Marcos AlfonzoVenezuela.

#36 (sábado, 10 septiembre 2011 12:45)

Saludos desde Pto. Ordaz, Estimado Profesor Moniz. Mis felicitaciones por su gran aporte a nuestra capacitación, y desarrollo dentro de este mundo tan grande del Control de Emergencia, Dios los siga bendiciendo. Soy del Grupo de los de Orinoco Iron. Saludos...

Ramiro RamírezBolivia.

#35 (sábado, 10 septiembre 2011 11:35)

Cómo estas compañeros soy de Bolivia estamos interesados en cursos ya sean incendios forestales soporte básico de vida B.R.E.C. rescate vertical por favor les rogaría responder lo mas antes posible para adjuntarles a nuestro presupuesto me despedí cordialmente Ramiro Ramírez Grupo de Atención a Emergencias Municipales.

RonaldVenezuela.

#34 (miércoles, 17 agosto 2011 12:11)

Es de gran utilidad la página señor Moniz, muy excelente las ofertas de cursos y la planificación de los mismos. Mucho éxito.

Moisés Alejandro Páez BlancoVenezuela.

#33 (miércoles, 3 agosto 2011 19:42)

Saludos interesante material le haré difusión suerte.

Manuel Sánchez NoblottVenezuela.

#32 (sábado, 4 junio 2011 21:37)

Profesor Moniz lo felicito por la excelente instrucción y la organización de los dos cursos que he tomado con usted (MATPEL y Búsqueda y Rescate). Estoy interesado en el de formación de instructores. Nos vemos el 25, saludos.

Juan Pablo ReyesMéxico.

#31 (viernes, 27 mayo 2011 18:45)

Muy buen sitio para los que estamos en el mundo de la seguridad y atención de emergencias, felicidades.....

Federy OrtizVenezuela.

#30 (miércoles, 18 mayo 2011 06:33)

Permíteme felicitarlo por esa organización y el material excelente que dio en el taller de Búsqueda y Rescate, a su vez le informo que un grupo estamos interesados en el de formación para instructores, si pudiese comunicarse conmigo a través de mi numeral que ya lo tiene seria bien para la planificación del mismo.

Muchas Gracias.

José G. Colina P.Venezuela.

#29 (domingo, 8 mayo 2011 21:53)

Ante todo un cordial saludo, les escribo con la finalidad de informarle por mi interés de intercambiar conocimientos sobre el mundo de las emergencias y desastres, es increíble pero somos pocas las personas que nos interesamos por transmitir este tipo de conocimientos, una de las primeras paredes que conseguimos son los tramites burocráticos, pero por lo menos estamos dando el primer paso y en algún momento tendrán que darse cuenta que este tipo de conocimiento debe darse desde primaria en adelante para poder tener todos un mismo idioma en emergencias y desastres concluyo con un ejemplo, lo que paso en Japón y como actuaron sus ciudadanos, que dios los bendiga y les de éxito en esta labor.

Willmer PorrasVenezuela.

#28 (lunes, 18 abril 2011 18:53)

Buenas Noches, la información aportada excelente, estoy interesado en realizar el curso de Búsqueda y Rescate, soy estudiante de la Carrera Manejo de Emergencias y Acción Contra Desastres. Como haría para saber que otros cursos dictan y así hacerles conocer en la Universidad donde estudio y a los compañeros de carrera. (Claro si Autorizan). Gracias.

Luis JoséVenezuela.

#27 (martes, 12 abril 2011 23:08)

Saludos amigo, nuevamente es de gran placer estar como alumno ante usted excelente...

Roberto CecchiniVenezuela.

#26 (lunes, 28 marzo 2011 11:40)

Excelente curso el del Sábado 26, espero me mantengan informado sobre próximos entrenamientos. Saludos.

Teresa MegaroVenezuela.

#25 (viernes, 18 marzo 2011 15:58)

Mi GRAN AMIGO Moniz... Muchas Felicitaciones por esta nueva empresa que combina tus pasiones: la educación y la prevención solidaria para con el otro. Excelente la página.

Te recomendaría asociarte con otros entes como las emisoras radiales por ejemplo el circuito FM center con su traffic center a la vez que te sirve de publicidad.

Besos Mi Amigo y muchos ÉXITOS para ti y todo tu equipo.

Nairyn DuránVenezuela.

#24 (lunes, 14 marzo 2011 13:13)

Hola buenas tardes estuve revisando su página me parece muy interesantes los cursos, por lo cual me gustaría me enviaran información de los cursos que estarán dictando a mi correo o que me envíen alertas de cursos a mi correo.

TSU. José EcheverríaVenezuela.

#23 (miércoles, 9 marzo 2011 18:00)

Ante todo un cordial saludo amigo... Reciban mi felicitación por excelente página.... Estoy interesado en los cursos que se realicen en Maracay… Para cualquier información pongo a disposición mi correo para notificación de cualquier curso relacionado con Seguridad Industrial… Gracias de ante mano...

Rómulo Montes De OcaVenezuela.

#22 (martes, 8 marzo 2011 17:51)

Les envió mi saludos a usted y todo su equipo, les felicito por lo excelente de sus presentaciones, soy del estado Aragua y al igual que todos mis deseos de seguir entrenándome en estas áreas tan importantes del diario trabajo. Gracias por enviarme información de capacitación.

Sin DatosVenezuela.

#21 (lunes, 14 febrero 2011 23:21)

Envió a usted un cordial saludo y una felicitación así como a su grupo de trabajo. Soy paramédico y rescatista en mi tierra y agradecería toda invitación a sus cursos ya que como usted sabe jamás se termina de entrenar. Dejo mi correo electrónico y me pongo a sus apreciables órdenes. Gracias.

Sgto. Aydte. (B) Wilmant GómezVenezuela.

#20 (martes, 28 diciembre 2010 21:58)

Desde Puerto Ordaz enviamos nuestras más sinceras palabras de agradecimiento por el valioso apoyo y aporte recibido de ustedes para nuestra capacitación durante el mes de diciembre. Nos enorgullece saber que profesionales de su envestidura se preocupan por llevar a todos los interesados, calidad, excelencia y eficacia en este tan duro mundo de las emergencias. Dios los bendiga.

CIENONCE. Cuerpo de Bomberos San Carlos Minas. CórdobaArgentina.

#19 (sábado, 9 octubre 2010 14:45)

Una buena página saludos visiten nuestra web podemos intercambiar.

Sgto. Mayor (B) Carlos LandaetaVenezuela.

#18 (jueves, 7 octubre 2010 09:47)

Saludos desde los bombero de Cumaná del estado Sucre mi apreciado saludo. Muy buena su página y felicitarlo por su buena gestión en que hace para llevar conocimiento y destreza a todo los amigos, seguir manteniéndome en contacto de cualquiera información de curso, talleres o simposio de mi interés y a la orden por acá gracias por todo un abrazo.

Comisario Jorge PitaVenezuela.

#17 (martes, 14 septiembre 2010 10:08)

Estimado y apreciado compañero y amigo. Permíteme hacerte extensiva mis palabras de Felicitación y Reconocimiento por el maravilloso y profesional trabajo que estas desarrollando en Pro de la Prevención en el Área de las Emergencias y Desastres. En nombre de la Directiva de Polisucre y de quienes han participado en las diversas actividades que en conjunto hemos desarrollado, te hacemos llegar nuestras palabras de agradecimiento. Éxitos.

Kerlly V.Venezuela.

#16 (miércoles, 1 septiembre 2010 17:02)

Buenas tardes, me gustaría que me enviaran información de nuevos cursos, talleres, seminarios, entre otros eventos en los que yo pueda participar. Excelente su página y los felicito!!!

Estilwan DuqueVenezuela.

#15 (lunes, 30 agosto 2010 10:53)

Saludos desde la policía municipal de sucre por favor seguir manteniéndome en contacto he informado de sus eventos para realizar los de mi interés y a la orden por acá gracias por todo un abrazo.

Ranier GonzálezVenezuela.

#14 (martes, 11 mayo 2010 07:49)

Sabes que los profesionales se preocupan por sus colegas y que cada día proponen varias propuesta en pro del mejoramiento profesional... muchas felicidades y sigan adelante.

Gerardo Antonio Arteaga ArayVenezuela.

#13 (miércoles, 17 febrero 2010)

Soy estudiante del séptimo semestre de Administración de Desastres de la UNEFA Núcleo Miranda Los Teques. Hasta ahora lo que he leído me parece muy interesante. Tan es así que he decidido hacer el curso en Marzo de 2010. Una vez que lo haya realizado, les daré mi apreciación. De antemano les felicito por ésta iniciativa de dictar talleres relacionados con nuestra área. También les propongo incorporen dentro de sus cursos, Lecturas de mapas; Cartografía; Sistema de Información Geográfica.

Sgto 2º (B) T.S.U. Mitzzi MartínezVenezuela.

#12 (lunes, 23 noviembre 2009 13:00)

Buenas tardes, de verdad me emociona mucho saber que una organización mas se pone en marcha para la preparación del recurso humano que forma parte de cada institución, y que es la población nuestro cliente que atender, y que con el ser humano no se aceptan los errores. A pesar de los varios en el mundo de los Bomberos, y ahora como coordinadora de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Municipio Piar, Edo. Bolívar, siempre hay algo nuevo que aprender, espero participar en uno de sus entrenamientos y llenar todas mis expectativas...

Éxito y bendiciones múltiples a su digna Organización.

Fernando GarcíaVenezuela.

#11 (viernes, 11 septiembre 2009 13:33)

Estimado Sr. Moniz

Es un Placer poder visitar su página y deseo lo mejor de lo mejor con su empresa mil bendiciones para usted.

Tuve el honor de pertenecer a su equipo de trabajo en Grupo Sindoni hoy día me encuentro en Grupo Souto C.A y estoy a sus gratas ordenes gracias por su ayuda y por favor le pido me considere en sus próximos cursos de Formación.

Antonio MeolaVenezuela.

#10 (lunes, 11 mayo 2009 21:18)

Estimado Sr. Moniz.

Es un honor para mí el contar en mi entorno con una amistad como la que tenemos, en donde el respeto y el valor por los demás es nuestro norte, y me siento muy orgulloso de ver que en tan poco tiempo Ud. ha sabido manejar tan arduas labores como lo es la de la enseñanza y capacitación en el área de seguridad y protección. Esperando siempre que cada día sea en mayor grado ese cumulo de logros de lo que se llama satisfacción personal, al demostrarnos nosotros mismos que somos capaces de dar, como es su caso, lo mejor para ser compartido con otros, mis más sinceros y profundos reconocimiento a ese amigo que considero mi hermano. FELICIDADES QUE SIGAN LOS ÉXITOS!!!

Gustavo A. Chacón H.Venezuela.

#9 (viernes, 1 mayo 2009 00:16)

Saludos Moniz.

Un placer saludarte y felicitaciones por tan productiva gestión que están realizando. Gratos recuerdos del trabajo en conjunto cuando labore en Emergencias Miranda y del viaje a Texas. Un Abrazo.

Fanny Stella Rondón M.Venezuela.

#8 (miércoles, 8 abril 2009 14:25)

Buenas tardes estimados señores del Mundo de las Emergencias y Desastres, me complace escribirles y al mismo tiempo reiterarles mis más sinceras felicitaciones en cuanto al curso dictado el día 21 de marzo del año, en curso, a su vez solicito a tan prestigiosa organización la realización del curso avanzado o segunda fase de el sistema de gestión de incidentes, sugiero que sería de gran importancia su realización por parte de las personas que sentimos gran interés por el área de la protección de las personas.

Bertha AlcaláVenezuela.

#7 (miércoles, 25 marzo 2009 18:52)

La verdad que excelente el curso y la interacción que existe por estos medio para continuar el contacto entre los alumnos, el instructor y su staff. De verdad l@s felicito por la calidad en su desempeño.

Tte. (B) Jonny DíazVenezuela.

#6 (domingo, 22 marzo 2009 19:00)

Saludos, estimados amigos el pasado 21 de marzo participe en el Curso Básico de Sistema y Gestión de Incidentes (SGI), y quiero con estas líneas felicitarlos por la organización del Evento fue EXELENTE, y los conocimientos adquiridos y algunos fortalecidos, nos ayudaran a nosotros que estamos en el campo de la seguridad a llegar aplicar este sistema en momentos adversos, ojala todos los organismo de seguridad pública (Bomberos Protección Civil, Guardia Nacional, policías, etc.) logremos manejar un mismo idioma a la hora de cualquier tipo de emergencias, la capacitación en materia de seguridad es primordial.

“No sé si la instrucción pueda Salvarnos, pero no se de nada Mejor".

Jorge Luis Borges"

Protección Civil MacanaoVenezuela.

#5 (viernes, 13 marzo 2009 08:42)

Un saludo de parte de nuestra dirección municipal estamos en el estado nueva Esparta nos gustaría realizar cursos con ustedes. Estamos muy lejos pero no importa lo lejos si no la capacitación que tengamos con ustedes.

Miguel A. Cabrera SilvaVenezuela.

#4 (viernes, 6 marzo 2009 21:10)

Estimado amigo Moniz, recibe mi estima de siempre y el deseo de exitos en esta actividad que emprendes. Te reitero mi apoyo y estaremos pendientes del desarrollo de esta excelente iniciativa.

José Alberto MoraVenezuela.

#3 (miércoles, 4 marzo 2009 17:20)

Amigo Moniz, lo felicito por emprender una empresa de gran envergadura, le deseo el mejor de los éxitos, esta página como puedo observar está con un contenido (parrilla), muy amplia y de gran interés, no sólo, para los expertos en la materia, sino, también al público en general.

Al equipo que lo acompaña en esta noble misión, reciban un saludo y que sigan adelante.

J.A.M. Periodista.

Eduardo HernándezVenezuela.

#2 (lunes, 2 marzo 2009 11:19)

Excelente pagina, la tendré en mis favoritos, para estar pendiente de lo nuevo que agreguen. Saludos y felicitaciones al director de esta empresa.

Gral. Brig. (Ej.) Antonio José Rivero GonzálezVenezuela.

#1 (lunes, 2 marzo 2009 - 10:28)

Mi sincero saludo y reconocimiento a esta iniciativa de su parte y agradeciendo la invitación que me hacen. Todo lo que pude ver y me permití evaluar como corresponde, me parece acorde con los tiempos y en buena manera, creo de estos inicios, la formulación de su organización, sin embargo y en el orden de mi experiencia como director nacional de PCAD, me permito recomendarle muy modestamente que se hace necesario que esta iniciativa vaya de la mano con los elementos legales necesarios para hacer de sus objetivos y logros el ajuste a derecho que en la materia se requiere. Me refiero a que deben buscar la articulación con la Dirección Nacional, y como les corresponde a sus autoridades evaluar y avalar, debidamente sus actividades para garantizar la mayor certidumbre de sus aportes educativos a todos los que atiendan su solicitud. Es bueno considerar la función rectora de ese organismo y que a través de sus direcciones con un personal especializado puede corresponder con beneplácito a su iniciativa y ampliar el espectro de gestión educativa necesaria para nuestro país en la formación o especialización en tan vasta materia de seguridad humana, así mismo con los demás organismos que tiene de una manera u otra su responsabilidad gestora y rectora dentro del estado. Por otra parte desearía poder intercambiar algunas ideas esencialmente o en primer orden en lo correspondiente al proceso de prevención, tema sin lugar a duda de gran importancia y necesarísimo para nuestro país. Entre otros temas.

Bueno estoy a sus órdenes, humildemente, y les deseo el mayor de los éxitos en esta noble misión por la vida, con la vida y para la vida.